FAQ
Recora obtiene 30% de comisión sobre la ganancia determinada por tu artículo.
Nuestra plataforma te ayudará a determinar cuanta ganancia puedes recibir por tu artículo considerando diferentes factores (años de uso, marca, condición, etc). Sobre esa ganancia nosotros agregamos nuestra comisión y costo de envío. Todo lo publicado en Recora siempre debe presentar un mejor precio que el valor original.
Todas las ventas en Recora son finales. Sin embargo, se puede solicitar una devolución o reembolso parcial si el artículo no es el mismo que se publicó o la descripción del artículo no coincide con el recibido. Es importante contactarnos en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que se recibe junto con la evidencia de las diferencias para proceder con el reembolso o devolución.
Por el momento operamos únicamente en la Ciudad de México y Área Metropolitana, tanto para vendedores como compradores.
Con el fin de proteger tu privacidad, nosotros nos encargamos de recolectar y entregar todos los artículos y coordinar toda la logística. El vendedor y el comprador nunca intercambian información.
Sí, el envío básico viene incluido en CDMX y Área Metropolitana. El envío incluye subir hasta 2 pisos en escaleras, en caso de no contar con elevador. Dependiendo del artículo, más de 2 pisos por escalera puede incurrir en un costo adicional que será determinado al coordinar la entrega. El envío básico NO incluye el costo de volado.
No, de hecho preferimos que no lo hagas pues así podemos asegurarnos que el mueble se encuentre en las condiciones descritas en el listado. Nosotros lo hacemos por ti.
Nuestro equipo de logística se encarga de verificar las condiciones de todos los artículos vendidos. Si el artículo no coincide con el publicado o tiene detalles/daños relevantes no reportados nos comunicaremos con el comprador y procederemos con el reembolso.
Se pueden ver físicamente los muebles que tenemos en nuestro showroom. El resto de los muebles, por cuestiones de seguridad y privacidad tanto para vendedor como comprador, se pueden ver online.
Si, en Herschel 153. Col. Anzures.
El vendedor podrá ver su ganancia reflejada en un lapso de hasta 48 horas hábiles a partir de la recolección.
Por cuestiones de seguridad y privacidad, vendedor y comprador nunca tienen contacto ni intercambian información.
Puedes re-agendar tu entrega hasta 48 horas antes de la fecha y hora programada. Hacerlo después de este tiempo puede implicar un costo adicional.
Puedes re-agendar tu entrega hasta 48 horas antes de la fecha y hora programada. Hacerlo después de este tiempo puede implicar una penalización.
Puedes cancelar tú compra siempre y cuando el artículo no haya sido recolectado de casa del vendedor.
Se puede volar el mueble con costo adicional. Si esa opción no es viable podemos dejar el mueble en otra dirección o almacenarlo, estas dos alternativas también implican un costo adicional. Es muy importante tomar medidas antes ya que en estos casos no hay reembolsos a excepción de que el error sea por nuestra parte.
El costo de volado no está incluido en el costo de envío/recolección. Es importante especificar previo a recolección o entrega si habrá necesidad de volar. El costo de volado se restará de tu ganancia (vendedor) o se cobrará extra (comprador)
Ofrecer un precio atractivo, incluir buenas fotografías, promocionar tu artículo en redes sociales y en grupos.
Si tu artículo se encuentra en revisión y no ha sido publicado aun se puede editar, una vez publicado cualquier cambio que quieras hacerle (por ejemplo: bajarle de precio) lo puedes solicitar vía correo electrónico.
Puedes entrar a tu perfil para darlo de baja o avisarnos vía Whatsapp.
Nuestro equipo de logística se pondrá en contacto directo contigo para coordinar la fecha de recolección y los siguientes pasos.
Si, dependiendo el tipo de mueble y su condición se puede.