FAQ
Recora obtiene un 20% de comisión sobre el precio de venta base determinado.
Nosotros te ayudamos a determinar el precio con base en la información que nos proporcionas del artículo que deseas vender. Al llenar el formulario de venta, nuestro algoritmo te sugerirá un rango de precios.
Todas las ventas en Recora son finales. Sin embargo, se puede solicitar una devolución o reembolso parcial si el artículo no es el mismo que se publicó o la descripción del artículo no coincide con el recibido. Es importante contactarnos en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que se recibe junto con la evidencia de las diferencias para proceder con el reembolso o devolución.
Por el momento operamos únicamente en la Ciudad de México y Área Metropolitana, tanto para vendedores como compradores.
Con el fin de proteger tu privacidad, nosotros nos encargamos de recolectar y entregar todos los artículos y coordinar toda la logística. El vendedor y el comprador nunca intercambian información.
No, de hecho preferimos que no lo hagas pues así podemos asegurarnos que el mueble se encuentre en las condiciones descritas en el listado. Nosotros lo hacemos por ti.
Nuestro equipo de logística se encarga de verificar las condiciones de todos los artículos vendidos. Si el artículo no coincide con el publicado o tiene detalles/daños relevantes no reportados nos comunicaremos con el comprador y procederemos con el reembolso.
Por cuestiones de seguridad y privacidad, tanto para vendedor como comprador, los productos solamente se pueden ver online.
Recora no cuenta con tienda o showroom físico. Los artículos publicados se encuentran en la ubicación de los vendedores.
El vendedor podrá ver su ganancia reflejada en un lapso de hasta 48 horas hábiles a partir de la recolección.
Por cuestiones de seguridad y privacidad, vendedor y comprador nunca tienen contacto ni intercambian información.
Si. Puedes re-agendar tu entrega hasta 48 horas antes de la fecha y hora programada. Hacerlo después de este tiempo puede implicar un costo adicional.
Si. Puedes re-agendar tu entrega hasta 48 horas antes de la fecha y hora programada. Hacerlo después de este tiempo puede implicar una penalización.
Si. Puedes cancelar tu compra siempre y cuando el artículo no haya sido recolectado de casa del vendedor.
Se puede volar el mueble con costo adicional. Si esa opción no es viable podemos dejar el mueble en otra dirección o almacenarlo, estas dos alternativas también implican un costo adicional. Es muy importante tomar medidas antes ya que en estos casos no hay reembolsos a excepción de que el error sea por nuestra parte.
El costo de volado no está incluido en el costo de envío. Es importante especificar previo a recolección o entrega si habrá necesidad de volar.
Ofrecer un precio atractivo, incluir buenas fotografías, promocionar tu artículo en redes sociales y en grupos.
Si tu artículo se encuentra en revisión y no ha sido publicado aun se puede editar, una vez publicado cualquier cambio que quieras hacerle (por ejemplo: bajarle de precio) lo puedes solicitar vía correo electrónico.
Nos puedes avisar vía correo electrónico indicándonos tu listado para poder eliminarlo.
Nuestro equipo de logística se pondrá en contacto directo contigo para coordinar la fecha de recolección y los siguientes pasos.
No